Noticias

Noticias

AMIA procura brindar la mayor información posible a sus miembros, usuarios y publico en general, por eso es que se darán noticias en línea, cubriendo diferentes entornos de la mecatrónica, se incluirán eventos, descubrimientos, nuevas tecnologías, eventos y proyectos de la asociación y en general, noticias relacionadas a el área.

Las noticias serán publicadas diariamente en la página de la AMIA, incluyendo una sección en la cual los usuarios puedan dejar un comentario, en el cual, podrán expresar sus ideas y opiniones sobre la noticia, ya sean buenas o malas. La asociación considera muy importante la opinión del público así como su criterio.

La AMIA utilizará las nuevas tecnologías para beneficiarse, ya que las noticias podrán llegar a muchas más personas  y les ayudará  a conocer nuevos temas o resolver las preguntas sobre los mismos. Las noticias serán almacenadas en el sitio, quedando disponibles a lectura en el momento que los usuarios lo deseen, esto para que puedan repasar ideas y formular nuevas dudas o inquietudes del mismo tema que trate el artículo.

Nuestra asociación pretende con esta sección educar a las personas y hacer un llamado a que se informen de los temas, viniendo de una fuente confiable y transparente, difundiendo la existencia de la asociación con colegas o personas interesadas en el tema, dando un pequeño vistazo a todo lo que nuestra asociación ofrece y nuestra disposición a ayudar a las personas a entrar de lleno a la ingeniería y la mecatrónica.