Acceso a Eventos

Acceso a eventos

Para infundir en las personas el conocimiento de la ingeniería y la importancia que esta tiene en aspectos económicos, tecnológicos e inclusive sociales, la AMIA planea difundir eventos como exposiciones y ferias, a través de estos eventos se podrá transmitir la relevancia que esta materia tiene en nuestras vidas.

Los invitados serán estudiantes, miembros de la asociación e inclusive estudiantes que aún no se han decidido a estudiar una carrera, esto con el objeto de que la ingeniería se presente como una opción para sus estudios. Buscando mostrar que la ingeniería es una manera en la que podemos imaginar algo y tener la capacidad de hacerlo realidad, construyéndolo nosotros mismos.

Al dar a conocer estos eventos al público y a nuestros socios, estamos implementando una manera en que las personas puedan disfrutar, conocer y aprender más sobre este tópico, incluso quizás cambiando la perspectiva que tenían sobre ella, de la misma manera, se espera que inspiremos a los más jóvenes a no tener miedo de la carrera porque parezca difícil y que si es de su agrado, se animen a dedicarse a ella.